PM Group de Tailandia adquiere acuerdo estratégico para el otorgamiento de licencias de la tecnología de ConFlow Power en el sudeste asiático I

International License Offering Exchange (ILOCX) consolida la primera colaboración importante de ConFlow Power en Asia con PM Group, uno de los más grandes conglomerados privados de Tailandia

LONDRES, 7 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — PM Group Company Limited y ConFlow Power han convenido los términos de un acuerdo exclusivo de licencias que comprende todo el sudeste asiático, conocido como ASEAN: Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, VietnamMyanmar, Brunéi, Camboya y Laos.

PM Group ha buscado activamente la creación de una cartera de inversiones estratégicas en diversas áreas, entre ellas las tecnologías revolucionarias y las energías renovables. Por su parte, ConFlow Power busca un enfoque de ‘velocidad de entrada al mercado’ para su tecnología de regeneración de baterías. La alianza entre ambos grupos aporta un especial valor mutuo y la fortaleza de dos modelos de negocios internacionales que se complementan.

La tecnología de ConFlow Power tiene la capacidad de revolucionar el sector y ha tenido excelentes resultados de desempeño a los ojos de PM Group; durante una visita de debida diligencia a Londres en septiembre de este año, el dispositivo fue sometido a pruebas directas de estrés y numerosos procedimientos de agotamiento y recarga que se prolongaron dos días.

Las negociaciones finalizaron tras la exitosa visita de PM Group, entidad que hoy amplió su cartera de inversiones a fin de representar de manera formal y exclusiva a ConFlow Power en ASEAN.

Edward Fitzpatrick, director general de ILOCX, dijo: “No podríamos estar más complacidos de tener a PM Group de nuestro lado y como socios de ConFlow Power. La alianza amplía el alcance y permite un rápido punto de entrada a una parte vital del mundo, pues el sudeste asiático alberga a más de 640 millones de consumidores que representan $2.800 billones de dólares en PIB y constituyen el tercer mercado más grande del mundo con enorme potencial de demanda de la tecnología de ConFlow Power“.

El director general de PM Group, Chalermchai Mahagitsiri, comentó: “Esta exclusiva alianza forjada con ConFlow Power, la primera en Asia, colocará a PM Group en el proscenio de una transformadora tecnología patentada de uso seguro, inocua al medio ambiente y de fabricación económica”.

ConFlow Power está preparando los ultramodernos planes de manufactura para que los desarrolladores puedan enviar al laboratorio imágenes en 3D de las cubiertas a medida para las baterías a fin de imprimirlas y probarlas. Se generará una orden de compra y se diseñará la cubierta a medida una vez completado el proceso de pruebas, todo mediante contratos inteligentes y un libro de contabilidad distribuido.

Este enfoque facilitará el rápido despliegue de dispositivos en los más variados sectores y en numerosos países. Además, beneficiará a la estrategia diseñada para consignar todos los desafíos y costos del desarrollo de una amplia gama de dispositivos entre socios con licencia que participarán de acuerdo con el contrato marco para otorgamiento de licencias de PM Group en la región.

Acerca de PM Group

PM Group es uno de los principales conglomerados tailandeses privados con intereses en sectores tan diversos como los transportes, los servicios de petróleo y gas, las películas plásticas, la minería y los fertilizantes, los establecimientos de alimentos y bebidas, los alimentos saludables y los suplementos nutricionales, el entretenimiento, la construcción, los campos de golf y las inversiones en economía digital.

Acerca de ConFlow Power

ConFlow Power es el nombre comercial de E-Getx Limited, registrada en el Reino Unido. E-Getx es propietaria de la tecnología patentada que funciona como dispositivo seguro y económico de electricidad que genera continuamente voltaje al atraer electrones de la atmósfera y cosecharlos mediante una película Nano creada por el inventor de la compañía.

Contacto: info@ConFlowPower.com
Contacto para prensa: +44(0)203-290-2442
Contacto con ConFlow Asia: info@ConFlowAsia.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1006570/ConFlow_Logo.jpg
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1006250/ConFlow_Power.jpg

FUENTE ILOCX

SOURCE ILOCX

Stay Connected

More Articles